L'Òptica del Torrent | ÓPTICA INFANTIL
253
page-template-default,page,page-id-253,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ÓPTICA INFANTIL

El pediatra debe de ser nuestro primer paso.

 

La consulta al pediatra debe de ser el primer paso a dar por los padres para asegurarse que la visión de sus hijos y su salud visual no presenta ningún tipo de problemas. Recordemos que la vista proporciona el 80% de la información que recibimos e influye en su sociabilidad y en el rendimiento escolar.

 

En el caso de que su pediatra detecte algún tipo de anomalía, bien sea un defecto refractivo – miopía, hipermetropía, astigmatismo – que pueden ser solucionados con el uso de gafas graduadas o de alguna patología, sugerirá a los padres que consulten con un oftalmólogo –  médico oculista.

 

El oftalmólogo estudiará el caso del niño: medirá su agudeza visual, comprobará la existencia o no de patologías y, en su caso emitirá una receta .La receta puede ser un medicamento – por ejemplo, un determinado colirio en el caso de una infección – o unas gafas graduadas en el caso de detectar un defecto refractivo.

 

Las gafas graduadas se suministran en las ópticas por un óptico-optometrista debidamente titulado y colegiado que actúa como Director Técnico del establecimiento.

Nuestros servicios para sus hijos.

 

En L’Optica del Torrent llevamos más de 35 años ocupándonos de la visión infantil con una total garantía de satisfacción y una atención totalmente personalizada.

 

Disponemos de una sección especializada en niños en la que:

 

  • Cumplimentamos su receta con lentes ópticas de la máxima calidad.
  • Reforzamos su autoestima y le explicamos – dedicándole todo el tiempo que sea necesario – como utilizar adecuadamente sus gafas o lentes de contacto.
  • Ayudamos al menor a elegir – junto con sus padres – la montura adecuada para él mismo.  Disponemos de una amplísima colección de monturas resistentes y divertidas  para niños en todas las etapas de su desarrollo – posiblemente la mas extensa en Barcelona – a precios totalmente ajustados.