L'Òptica del Torrent | NOSOTRAS
63
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-63,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

NOSOTRAS

Conciliamos Moda con Salud visual

 

Disponemos de un extenso surtido en monturas y gafas de sol. Siempre encontrarás los últimos modelos de las mejores marcas y modelos casi exclusivos para ti.

 

Trabajamos con los lentes ópticos más avanzados para asegurarte la mejor visión.

Somos un comercio tradicional y tratamos “a la antigua”, es decir, te recordamos como cliente y recordamos tus gustos y necesidades. Como somos un equipo profesional estable, no tendrás que explicar tus preferencias a alguien nuevo en cada visita.

Aviso de entrega de sus gafas

 

Te avisamos cuando tu encargo esté listo para ser entregado y  evitarte desplazamientos innecesarios.

Y, si te resulta más conveniente, te entregamos tu encargo en tu propio domicilio o en tu lugar de trabajo.

 

Nos adaptamos a tu horario

 

Si nos anuncias tu visita con antelación, te atenderemos en el horario que te vaya mejor.  Si es fuera de nuestro horario, nos adpataremos al tuyo.

932 375 052

optica@opticadeltorrent.com

Perfil Profesional

Dolores Redondo Vidal

 

Soy natural de Barcelona y cursé mis estudios de Óptica y Optometría en la Escola Universitaria d’Optica de Terrassa. Obtuve mi primer Diploma profesional en 1985 y mi número de colegiado es el 3.400.

 

Mis primeros pasos como óptico-optometrista los di en Cádiz – Jerez de la Frontera y Puerto Real – en Alejo Pica Óptico. Después de esta etapa de formación, tutelada por el Dr. Alejo Pica, fundé mi propio negocio en el barrio de Gràcia: L’Optica del Torrent, de la cual soy Directora Técnica. En la actualidad formamos un equipo de 3 ópticos-optometristas, todos nosotros con mas de 20 años de experiencia.

 

Fui miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Ópticos-Optometristas durante 3 años.

 

Participé de una manera activa en la creación y puesta en marcha en 1.995 de “Ruta de la Luz”.  Una operación humanitaria destinada a proporcionar ayuda y salud visual a la población de Mauritania. He colaborado, también, con la Associació Catalana d’Amics del Poble Saharaui.

 

Desde la perspectiva de mas de 30 años de experiencia profesional y dedicación exclusiva al cuidado de la vista, sigo convencida de que mi meta es proporcionar a la comunidad la mejor calidad visual posible. Con este compromiso, suministramos una asesoría de imagen totalmente personalizada, una información ética y unos productos de primera calidad a los mejores precios posibles.

 

La vista nos proporciona el 80% de la información que recibimos. Es imprescindible, pues, mantenerla en las mejores condiciones posibles. Una mayor calidad visual es, a su vez, una mayor  calidad de vida.